jueves, 8 de marzo de 2012

Crónicas de Caruhé (2): "La cruz de la Chacra"

Segunda entrega.
Feliz día de la mujer. No podía dejarse de mencionar aunque el post no se refiera a eso.

Espero que disfruten del post y los mantenga entretenidos.

Saludos, y nos veremos en otra ocasión.

Crónicas de Caruhé (2): “La cruz de la Chacra”

Cuando escaparon de las extrañas bestias, WA, DI y AL siguieron marcha por el bosque. Se detuvieron en una zona muy tranquila y se pusieron a descansar.

Mientras tanto, en otro lugar un asiático en un restaurante golpeó a un pibe en una pelea ilegal.

WA se puso a caminar y quedo congelado al observar una enorme cruz , de inmediato llamó a sus dos compañeros y los tres tuvieron la misma reacción. Pudieron leer palabras en un idioma que no comprendían y observaron un cráneo de origen animal atado a unas ramas en el suelo.

Nuevamente, en una noche noventosa, el asiático con su carisma compró a dos Patovas y sedujo dos minas obteniendo beneficios en un boliche de rock re canchero. Luego sacó su naturaleza vampírica alimentándose de una de las mujeres y se perdió en la noche...

Volviendo a la chacra, el joven AL intentó arrancar un diente de la calavera como trofeo, pero no obtuvo resultados. De repente los tres a campantes oyeron tambores y un extraño hombre encapuchado con amuletos de hueso apareció.

-Salgan de este lugar, es mi pertenencia- dijo con una voz de ultratumba.

AL muy enfurecido cargó contra el aparecido y lo golpeó ante la mirada de sus colegas.
En otro lado, TIAM y VAM degustaban torta fritas y tenían charlas entretenidas sin saber lo que sucedía en la chacra.

AL quedó sorprendido al ver que solo quedaba polvo, una túnica y huesos. Luego, una profunda risa viajaba por el viento.

Sin más obstáculos en el camino, volvieron al campamento y se reencontraron con TIAM y VAM. Esa noche hubo una fuerte lluvia y las fuerzas de los elementos probaron el valor de los jóvenes, quienes tuvieron que evacuar las carpas porque se estaban inundando. También sobrevivieron con heroísmo ante los salvajes insectos muerde carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario